NUESTRO COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD

A medida que la ciencia mejora, ha quedado claro que la manera en la cual las personas responden a los medicamentos es diferente. La genética, la etnia e incluso las diferencias culturales contribuyen. Las minorías tienen un índice más alto de determinadas enfermedades en comparación con las personas de origen caucásico. ¿Por qué sucede esto? ¿Y qué puede hacerse al respecto?

Nuestro objetivo en Lilly es contestar esas preguntas muy importantes y comprender las necesidades particulares de las personas que dependen de nuestros medicamentos. Sabemos que encontrar las respuestas a esas preguntas puede ayudarle a usted y a sus seres queridos. Y llevará a cabo nuestra misión: fabricar medicamentos que ayudan a las personas a vivir más tiempo, a estar más sanas y tener vidas más activas.

Estas son algunas maneras en las cuales Lilly está involucrándose en este esfuerzo:
  • No siempre está disponible información importante acerca de cómo funcionan los medicamentos en los diferentes grupos raciales y étnicos. Lilly ha ocupado un rol preponderante en la industria inscribiendo en los ensayos clínicos en los EE. UU. a personas de diferentes grupos raciales y étnicos. Los ensayos clíni cos son parte del importante proceso de investigación en la prueba de medicamentos y tratamientos nuevos.
  • Nuestra atención a la diversidad también se extiende a nuestro ámbito educativo. Lilly trabaja conjunta mente con grupos que defienden a los pacientes, sociedades de profesionales, administradores públicos y privados de salud y otros para cubrir los vacíos en la atención médica y para atender las necesidades particulares de las distintas comunidades.